La conocida astróloga Jessica Adams dice que no habrá una vacuna contra el coronavirus
La astróloga predijo el coronavirus en febrero de 2019
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Jessica Adams, la conocida astróloga británica, se hizo famosa en todo el mundo en febrero de 2019 al predecir la pandemia del coronavirus. Incluso vaticinó la fecha en la que moriría la primera víctima: el 10 de enero. Esta semana ha vuelto a ser noticia al señalar que el Covid-19 permanecerá entre nosotros para siempre y que no habrá una vacuna contra el coronavirus. ¿Será cierto?
¿Quién es Jessica Adams?
Cuando sólo tenía ocho años de edad un programa de televisión infantil basado en el libro ‘Catweazle and the Magic Zodiac’ le fascinó. Fue entonces cuando empezó su amor por la astrología. Jessica Adams ha explicado en varias ocasiones que no hay antecedentes familiares, de forma que nunca ha sentido que haya sido elegida. Fue algo que sucedió. Ahora tiene un sitio web dedicado a la astrología que cada día visitan miles de usuarios, y ha escrito numerosos libros.
Jessica defiende que la astrología es únicamente historia, y la historia se repite. Es algo «no científico, sino excepcional y glorioso», según ella describe. No responde a las estadísticas y no se puede ejecutar a través de un ordenador. Estás observando una efemérides, una gran selección de datos desde 1900 hasta 2050, y tratando de localizar patrones.
La astróloga que predijo el coronavirus un año antes
Cuando Jessica Adams compartió su percepción de que un virus mortal cambiaría el mundo en 2020, la reacción de muchos de sus seguidores fue la contraria a la que ella se esperaba. Descartaron por completo esta posibilidad y consideraron que simplemente se trataba del engaño de una vidente.
Sin embargo, ella estaba muy segura de cómo sería el año 2020. Quería alertar a la población sobre sus ahorros y sus pensiones y, sobre todo, advertir a todo el mundo para que estuviera preparado. Ella se guió por su intuición y decidió cancelar todos los planes que tenía en ese momento.
Abandonó su casa en Londres y se mudó a Tasmania, un pequeño estado insular situado al sur de Australia y de apenas medio millón de habitantes. Continúa viviendo allí con sus mascotas.
Ahora se muestra convencida de que el Covid-19 ha llegado para quedarse, y que el mundo tendrá que aprender a vivir con él. Según ella, no deberíamos esperar una vacuna contra el coronavirus porque nunca llegará.
Otras predicciones de Jessica Adams
La astróloga británica cree que la Navidad será fantástica ya que se verán ciclos astrológicos muy positivos, que no se han presentado en varias décadas. Predice que llegarán grandes noticias en lo que a seguridad global y amistad se refiere.
Sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Jessica Adams está convencida de que Joe Biden será el próximo presidente del país. Cabe señalar que también indicó que el 1 de octubre de 2020 sucedería algo importante, y fue esa la fecha en la que se anunció que Donald Trump tenía coronavirus.
Temas:
- Vacunas